Graffitis, graffitis everywhere. Claro, no importa a dónde volteen SIEMPRE encontrarán aunque sea un rayón hecho con spray en las paredes de su ciudad. Así es, lo pueden llamar vandalismo, graffiti o street art, con el paso del tiempo se está volviendo cada vez más popular, al grado de estarse convirtiendo en un arte. Bien sabemos que la policía agarra a aquellos que por las noches salen y te dejan un manchón horrible en la pared de tu casa y que para colmo ni se entiende lo que dice; pero imaginen que en lugar de ser un rayón feo pueda ser un dibujo que llame la atención y transmita algo, es decir, arte.
Phlegm es un artista que piensa que las paredes pintadas de la ciudad también forman parte de la "decoración" de la misma, y es por ello que quiere compartir con el mundo sus obras. A continuación les enseño algunas fotos de su trabajo en Sheffield, Reino Unido.
Ahora lo saben gente, si van a andar haciendo sus desmadres en la calle no escriban su nombre de manera ilegible, mejor dénle a las personas algo de qué hablar y asómbrennos con una obra de arte :)
... No apoyo el vandalismo jajaja
No hay comentarios:
Publicar un comentario