Some of Mine

 No soy fotógrafa, pero ya saben lo que dicen, que cualquiera con una cámara se siente como tal. Sin embargo, dejando de lado lo que digan las personas, tomar fotos es uno de mis pasatiempos favoritos, así como editarlas.
 Pienso que cada detalle en este mundo es hermoso, y que a veces sólo depende de la perspectiva o el ángulo en que lo estén viendo (tómelo como metáfora si son lo suficientemente cursis..)
 Además hoy es el último día que estará abierto, según anunciaron en la página de inicio de la misma, Picnik. Y sí, lo confieso, soy (o más bien.. fui) una chica picnik. Todas mis fotos salían corriendo de la cámara para terminar siendo hermosamente editadas; y cuando digo todas, es TODAS. Es por ello que como "despedida" de la página quiero publicar algunas de mis fotos que edité en ella... ¡Ay ajá! Ya la verdad sólo quería una excusa para enseñárselas :)
ENJOY
Y no olviden comentar!






No hay comentarios:

Publicar un comentario