Closer


 


"Lying is the most fun a girl can have without taking her clothes off, but it's better if you do."







 ¡Qué incierto y qué difícil es el amor! Pero en mi opinión es por ello que nos gusta tanto ¿no es así? en fin, hoy les traigo otra película de amor, y se titula Closer (Llevados por el Deseo, en español).


 ¿Alguna vez escucharon acerca del amor platónico y el amor aristotélico? Bueno, por si no lo hicieron aquí les va en pocas palabras: El amor platónico es el ideal, perfecto, pero aquél que no puede ser, que no va a suceder. Mientras, el amor aristotélico es aquel que sucede mediante acuerdos, es decir, yo Lau soy novia de fulanito porque él me hace feliz, entonces si el deja de hacerme feliz el contrato se rompe y ya no tengo porqué ser su novia. Va por ahí el asunto...


 Entonces, la historia de esta película va por ahí. Cuatro personas, cuatro enamorados que buscan la felicidad en personas con las que pueden y con las que no pueden estar ¿Y cuál es entonces la decisión correcta para poder lograr la felicidad?



 Conozcan a Alice, interpretada por Natalie Portman, una stripper que escapa de Nueva York para dejar a un viejo amor. Dan, interpretado por Jude Law, escritor para un diario. Anna (Julia Roberts), fotografa y retratista de desconocidos, para después mostrarlos en sus exhibiciones. Y Larry (Clive Owen), un médico un tanto pervertido. ¿Qué lazos se entablarán entre estos personajes? ¡Descúbrelo!


 ¡Otra película que definitivamente no te puedes perder!


No hay comentarios:

Publicar un comentario