Rich Baez




 ¡Qué tal gente! Hace ya algún tiempo que no les tenía una entrada de fotógrafos, pero aquí les tengo algunas de las fotos de un amigo, Rich Báez (Sí, es el de la foto de arriba).
 Para él una parte de la experiencia de tomar fotos está en la foto misma, mientras que la otra está en visitar lugares, conocer y disfrutar.










¿Qué es para ti la fotografía?
  La fotografía es simplemente la mejor forma de escapar de toda rutina, de todos los problemas de tu vida diaria, puedes hacer foto por horas y horas, y nunca te cansaras o tornaras aburrido, pues bien dicen que si trabajas en lo que te gusta, nunca lo veras como un trabajo, la foto es la vida misma, capturar/congelar momentos para toda la vida, llegar y ver aquella foto y revivir ese momento hermoso...



¿Porqué te gusta tomar fotos?
  Me gusta tomar fotos por que así puedo revivir momentos que fueron y siempre serán especiales para mi, recordar algún lugar donde quizás paso algo diferente, algo bueno para mi...



¿Cómo o porqué empezaste a tomar fotos?
  No fue hace mucho, todo comenzó cuando mi abuelo me regalo una cámara (digital), era primavera, y mi jardín estaba lleno de flores, así que dije; por que no, Salí, y comencé a tomar fotos, pero pues sin experiencia pasada, no eran las mejores, me fue llamando la atención, y continúe tomando fotos de paisajes, que es lo que realmente me agrada, después de un tiempo, caminando por la calle vi una funda, la recogí y contenía una cámara, así que reemplace la vieja, yo siempre digo que la cámara no hace al fotógrafo, así que pongan todo su entusiasmo y den lo mejor de ustedes, con practica y paciencia lograran todo lo que se propongan, en lo personal no me gusta editar mis fotos, pero respeto a quienes lo hacen y en verdad lo saben hacer, "La fotografía no es el fin, el fin es la posibilidad de entrar en contacto con uno mismo" -Nunca dejen de practicar, escuchen opiniones y quédense con las mejores, Suerte.
























No hay comentarios:

Publicar un comentario