500 Days of Summer

- What happens when you fall in love?
- You belive in that?
- It's love, it's not Santa Claus

 Esta semana les traigo una película para los creyentes y los no creyentes en el amor. Para los enamorados y para los corazones rotos.


 ¿Alguna vez estuvieron tremenda y estúpidamente enamorados de alguien? alguna vez sintieron querer estar con esa persona todo el tiempo, les gustó cada parte de su ser, dejaron todo lo que fueron y quisieron por esta persona... O, ¿alguna vez alguien estuvo loca y estúpidamente enamorado de ustedes? Y no sintieron lo mismo, no pudieron corresponderle, le advirtieron de todas las maneras posibles que lo iban a lastimar y que no querian nada serio.

 La verdad, a todos nos ha pasado al menos uno de los dos casos. Todos hemos estado enamorados, a todos nos han roto el corazón. 500 Days of Summer es una de mis películas favoritas. "This is not a love story, it is a story about love" (Esta no es una historia de amor, es una historia acerca del amor). Definitivamente la historia que todos debemos de ver y de la que hay mucho que aprender.
 En lo personal, cuando la vi por primera vez (nótese que la he visto unas 500 veces jeje), estaba tirada en mi cama con las ojeras azules, despeinada, desmaquillada, llorando y hecha un desastre, buscando la felicidad en el fondo de un bote de cinco litros de helado (no bromeo, jamás estuve tan deprimida). Coincidió que eran vacaciones de verano, así que veía unas 5 películas diarias, cuando me topé con la respuesta. Sí, me cayó como el canto de los ángeles, lloré y sonreí. A lo que quiero llegar es a que se las recomiendo muchísimo, porque si hay algo que pueda gustarte cuando estás de amargado en tu casa, entonces puede gustarte hasta cuando eres un ser humano común y corriente.



 ¡No se la pierdan! :)


"Cariño, no sé cómo decirte esto pero... hay una familia China en nuestro baño"

No hay comentarios:

Publicar un comentario