Mis dibujos

 No por nada tengo la sección de artes visuales, aparte de la fotografía, algo que me gusta mucho es el dibujo. No soy una experta, de hecho ni siquiera he tomado clases de dibujo (bueno fuí a dos pero me aburrí jaja), pero creo que esto es más que nada sobre poder expresarse, sobre plasmar en papel la imagen que tienes en la cabeza, de algo que puede o no ser realidad. Pero ante todo, creo que lo más importante es ser uno mismo, no copiar la idea o el trabajo de alguien más, sino arrancar una parte de ti con la mano, sacarla y ponerla sobre el papel, para que todos puedan ver esa pequeña parte de lo que eres.
 Es así como les dejo fotos que le saque a algunos de mis dibujos. Espero que les gusten, y que si es posible, de alguna manera pueda inspirarlos a querer expresarse ustedes también :)

Esto es lo que pasa a las 3 de la mañana mientras dormimos :)


Mi lugar feliz
 


Una vez un sueño...


Ella es Jackie. Jackie no tiene pupilas :)
Este dibujo lo hicimos entre Ari y yo, es Caro, una amiga de la escuela.

No quiero decir que soy yo, pero soy un mimo :)

Y estos son mis fantasmas, ellos siempre me siguen. La gente no me cree, pero yo creo en ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario