Requiem for a Dream





Cuando el amor, los sueños y la adicción se cruzan, ¿a dónde vamos a parar?






 Requiem for a Dream es una película muy... ¿cómo expresarlo? dura. Pero muy buena, una de mis favoritas también.
El delirio de Sara por aparecer en televisión usando el vestido rojo que usó en la graduación de su hijo, Harry. Los sueños de Harry, Tyrone y Marion, sometidos a la necesidad de vender droga para conseguir el dinero necesario y sobrevivir. La trama es el reflejo de lo difícil que puede ser la vida, guiados por la necesidad, el sueño, el deseo, el placer y la desesperación.


 Además, el sondtrack de la película me fascina, de verdad, tanto que se los compartiré para que lo escuchen y lo amen tanto como yo :D



 Bueno, de verdad quisiera escribir más pero no quiero arruinarles la película. ¡No se la pueden perder! aunque le advierto a los débiles que habrá escenas que.. bueno, no les van a gustar. Pero al final vale muchísimo la pena.


 Aquí les va el trailer, para que vayan teniendo un buen adelanto de lo que mis pobres palabras no han podido expresar :)



¿Hasta dónde estás dispuesto a llegar por tan sólo un poco más?

No hay comentarios:

Publicar un comentario